¿Quieres encabezar los primeros puestos de Google y conseguir un tráfico de visitantes superior a tu competencia? Optimizar el posicionamiento web de tu empresa o negocio es la única forma de conseguirlo, y en nuestra Agencia SEO en Santiago de Compostela contamos con una larga trayectoria de éxitos en este sector.
Cuando más del 41% de los cibernautas nunca revisa la segunda página del buscador, aunque no encuentre los resultados deseados en la primera, se hace imprescindible rankear nuestra página web en lo más alto de Google, Yahoo o Bing. De lo contrario, renunciamos a un porcentaje significativo de clientes objetivos, que pasarán a engrosar las conversiones de nuestros competidores.
¿No estas contento con el tráfico orgánico o con el SEO que están haciendo con tu página web?. No te preocupes, nosotros conseguimos tráfico para tu web. Llámanos al 677 118 505 o contacta con nosotros para hacer el análisis de tu página web y aumentar las visitas de tu web.
¿Quieres posicionar tu marca en los primeros puestos de los motores de búsqueda? Contratar servicios de posicionamiento SEO es una forma rápida, eficaz y rentable de lograrlo. En nuestra Agencia SEO en Santiago de Compostela te ayudamos a llegar a lo más alto de las SERPs, atraer el segmento de tráfico web que te interesa y multiplicar tus ventas. Nuestros resultados están avalados por cientos de clientes satisfechos. Contactar con Agencia SEO en Santiago de Compostela.
¿Qué es el SEO y en qué se diferencia del SEM y del SMM?
Cada vez son más las empresas que deciden mejorar el posicionamiento de su marca/negocio en los rankings de Google, Bing, Yahoo y otros buscadores. El mejor aliado para alcanzar esta meta es el SEO (Search Engine Optimization), que comprende una serie de técnicas y métodos destinados a posicionar una página web lo más alto posible de las SERPs o resultados orgánicos de los motores de búsqueda.
Es importante no confundir este concepto con el SEM, que persigue idénticos propósitos pero utilizando enlaces patrocinados (PPC), o con el SMM, que está limitado a perfiles sociales como Twitter, Facebook o Google Plus. Mientras las estrategias SEO más eficientes incrementan la visibilidad y accesibilidad del negocio en línea, un SEO incorrecto o ilegal (Black Hat) podría condenarnos a la segunda o tercera página de Google a causa de los algoritmos penalizadores: Penguin, Panda o Colibrí, por ejemplo.
SEO, una inversión de futuro con alta rentabilidad
Tras una inversión inicial y el posterior desarrollo, la optimización SEO garantiza una alta rentabilidad a medio y largo plazo, ofreciendo resultados tangibles desde el primer momento y llegando a multiplicar el retorno de nuestro ROI. Asimismo, no dependeremos nunca más de los anunciantes, los enlaces PPC u otras formas de publicidad de pago: cuando nuestro negocio se encuentre sólidamente rankeado en los motores de búsqueda, sus algoritmos nos darán prioridad en las SERPs frente a nuestros competidores.
SEO, una forma excelente de aumentar las conversiones
¿Son más eficientes los métodos tradicionales de publicidad que las técnicas SEO? Las estadísticas desmienten esta creencia, ya que más del 75% de los usuarios prefiere clicar en los resultados orgánicos de Google (páginas webs que recoge su motor de búsqueda de forma natural) que en los resultados patrocinados por los anunciantes (PPC o Pago por Click). Paralelamente, se ha demostrado que los primeros puestos de las SERPs incrementan hasta un 25% la tasa de conversiones con respecto a los enlaces patrocinados.
¿No estas contento con el tráfico orgánico o con el SEO que están haciendo con tu página web?. No te preocupes, nosotros conseguimos tráfico para tu web. Llámanos al 677 118 505 o contacta con nosotros para hacer el análisis de tu página web y aumentar las visitas de tu web.